domingo, 26 de agosto de 2007

Mi mas fiel amiga

Acostumbrado a la soledad
mi más fiel amiga
alejarme de tu lado
tal vez yo consiga

Tan grande amistad
es dificil romperla
espero que pronto
no hable con ella

Sales con gente,
ella se queda
piensas que ya
no volveras a verla

Pero al llegar a casa
vuelve a tu lado
y te das cuenta
de donde has estado

En un mundo falso
superficial y cruel
y al estar con ella
escapas de él.

Inspirado por tu amiga
comienzas a escribir
un texto con rima
para poder decir

Que aunque no sea bueno
no te haga feliz
te estas acostumbrando
a con ella vivir

Acostumbrado a la soledad
mi más fiel amiga
alejarme de tu lado
me daría la vida.


- Javi López (Arklen)-


-----------

Hoy actualizo con la misma poesia que he puesto en flog de dena. Poesia dedicada a una amiga de la que me preocupaba mucho hace unos meses y con la que me voy distanciando sin perder por supuesto la amistad...

Saludos, Ark.

No hay comentarios: