viernes, 24 de agosto de 2007

El otoño de este amor

Sombra triste que todo mi mundo cubre
fuistes una vez mi amor,
hoy dia, solo eres dolor.
De dia te imaginaba
y de noche te pensaba.
Mis sueños te llevaste
y a mi corazon dejaste,
te ame tanto que hasta la piel me quemaba,
secaste mis ojos
y a mi alma castigaste.
Dónde fuiste me pregunte,
en las estrellas tus ojos busque,
en el mar tu aroma
y en la luna tu sonrisa.
Nada encontre.

Un amanecer,
el sol algo me devolvio..
Mi alma destrozada,
con ella, mi sombra jugó
y luego cansado, la tiró.
Ya me canse de tu sombria oscuridad...
Buscare en mi soledad,
nadare en mis recuerdos
y de tu vera saldre
para rogarle al firmamento...
Olvidarte al fin!

- Laura -

-----

Hoy no actualizo con una poesia mia, sino con la de una amiga, Laura. Una poesia que le valio un 9 en la clase de Literatura. Un texto triste que refleja como se encontraba en ese momento.

Saludos,

Arklen y Laura.

No hay comentarios: