jueves, 23 de agosto de 2007

Cada vez que con un verso...

Si no tengo un papel en la mano
y no escribo en cada momento
si no escribo aunque este cansado
si no plasmo lo que siento

Cuando las musas me tocan
en esas noches muertas
y a mis oidos palabras soplan

Voy corriendo a por un papel
pasando y sin atender
a aquel que roze mi piel

Solo pienso en esos versos
los repito una y otra vez
no se vayan a perder.

Cada vez que con un verso
araño el papel escribiendo un sentimiento.
Siento que la herida que abro
la cicatrizo en un solo momento
Porque al mojar esa gasa con un poco de tinta
Porque al tocar esa herida con un boli mercromina
Saco pafuera todo lo que no quiero
y coso y cierro...
para quedarme con las alegrias.


-Javier López (Arklen)-

---------

Cada vez que escribo un verso, lo hago para intentar sacar de mi algo que pienso, y que por supuesto puedo escribir en prosa, pero no tiene tanto encanto como hacerlo en verso. Cada vez que escribo un verso intento contar una historia, algo que se me ha ocurrido y quiero compartir con los demas. Cada vez que escribo un verso quiero compartir con vosotros una parte de mi...

Saludos
Arklen

No hay comentarios: