jueves, 2 de agosto de 2007

Manual básico para que una compañia te haga caso

Esta comprobado que una compañia pasa muy olimpicamente de sus clientes. A ellos solo les importa que pagues y de lo demas (cobrarte otras tarifas, cargarte cosas que no has utilizado) de eso, no te preocupes, se encargan ellos sin que tu tengas que preocuparte de nada. Asi esta todo el mundo, la mayoria no sabe ni lo que tiene contratado, ellos solo saben que la cosa les funciona y que pagan un tanto al mes, pero no hay mas informacion por parte de la compañia.
Si algun dia te ocurre algun problema, armate de valor y paciencia, llama al servicio de atencion al cliente donde unas chicas muy majas te diran respuestas predefinidas que te ayudaran nada o muy poco.

Pero, estos dias he comprobado en mis propias carnes como hacer que una compañia te haga caso. Lo que hay que hacer no es llamar a atencion al cliente, no, lo que hay que hacer es irte de la compañia.
Lo que me ha pasado estos dias me ha resultado a veces hasta gracioso, en un dia igual me han llegado 5 mensajes de Movistar informandome de tarifas, ofertas, etc... cosa que no habia pasado en los 5 años que llevo en Movistar. Me habían llegado mensajes, pero de mucho en mucho.
Pero ahora, por fin, y aunque sea al final, he conseguido que se acuerden de que aun tengo una linea con ellos y que cada poco les estoy ingresando 10€.
Y para todo esto que he tenido que hacer, muy poco, solo irme de Movistar, es triste...
Lo mejor ha sido hoy, y es lo que me ha animado a escribir esto. Me ha llegado un sms , diciendo que en Movistar ya estaban al corriente de mi portabilidad y que tenia que llamar a un numero para confirmarla.Dicho numero era gratis solo hoy, los demas dias te cobrarian una barbaridad, por un servicio que tendria que ser gratuito, pero en fin...
Lo que mas gracia me ha hecho, es ver la nueva acepcion que ha incluido Movistar en el diccionario para la palabra confirmar.
Ahora confirmar es:
1. tr. Corroborar la verdad, certeza o el grado de probabilidad de algo.

2. tr. Revalidar lo ya aprobado.

3. tr. Asegurar, dar a alguien o algo mayor firmeza o seguridad

4. Intentar por todos los medios que un cliente no se vaya de la compañia ofreciendole móviles que les falta poco para fregar la casa, y/o nuevas tarifas con las que Movistar podra seguir sangrandole.

Menos mal, que despues de leer el mensaje, he ido al diccionario y he mirado lo que significaba confirmar. Si no, menuda cara se me habria quedado cuando en vez de preguntarme, si confirmaba la portabilidad me dicen que me parecia las nuevas tarifas. Asi, con la tranquilidad de conocer perfectamente la palabra, he llamado, y una chica encantadora, eso si, me ha mostrado todas las posibilidades de pago que tenia y algun movil tambien me ha ofrecido. Yo educado le he agradecido la amabilidad con la que me ha atendido, pero le he dicho que yo lo que queria era confirmar mi traslado. Asi que educadamente se lo he dicho y le he agradecido la manera en la que me ha tratado.

Y asi termina me travesía por Movistar, pero, lamentablemente, no puedo escapar de las compañias, y ahora empiezo mi odisea en Yoigo, que tal me ira, pues el tiempo lo dira...

Asi que ya sabeis, si quereis que os hagan caso, darles donde mas les duele, en su cartera...

Saludos y pedir disculpas por mi ausencia bloguera

Arklen, aprendiendo nuevas acepciones...

Pd.No he vuelto a releer el texto y lo he escrito segun me venia, asi que espero que tenga sentido,xD

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaja, vaya banda de landronzuelos XD
Si esque...estamos en una sociedad totalmente capitalista, lo único que importa es que tengas dinero, nada más...En fin, es para llorar.

saludos