sábado, 1 de septiembre de 2007

¿He llegado?, por lo menos me lo ha parecido

Eso me ha parecido, he creido vislumbrar Nada. Tenia que ser alli, no me habia sentido tan bien, dentro de mi habia, por primera vez en meses, alegría. Una alegría verdadera, me encontraba bien, a gusto, nada me preocupaba, ningun pensamiento asaltaba mi mente a cada momento y me llevaba a abstraerme de la realidad.
¿Cuanto durare alli?, ¿cuanto estare en esta embajada?, no lo se, pero espero que el tiempo que me hospede alli sea largo, muy largo.
Me gustaria que mi tiempo alli acabara justo cuando el avion, el barco o el autobus con destino a Nada salga.
Sera esto al final asi, no lo se, espero con todo mi corazon que sea asi. Hasta ese dia seguire, como hasta ahora, abriendo los dias que pueda este diaro de mi viaje y contando todo lo que me pase en mi camino a ese lugar, Nada.

Arklen, + o - ^^

-"¿Ves ese puente?, creeme, lo veras mejor desde abajo..."-- Reivaj
-"Jeje, de momento, creo que el paisaje es mejor desde alli arriba..."-- Javier

-----

Saludos

No hay comentarios: