domingo, 9 de septiembre de 2007

Esta noche me he mirado en espejos salados...

Ha sido instintivo, mi hermano se ha echado a dormir y yo, para hablar con alguien me he metido al blogger. Necesitaba escribir, da igual que, lo que importa es que mientras estoy aqui consigo desconectar.
Pensaba terminar esta noche sin dormir, pero no asi, no en mi casa, pendiente de que tal esta mi madre...
...si, se la acaban de llevar en ambulancia, espero que no sea grave, no soportaria pasar otra temporada como la de hace unos años teniendo que verla encima de una camilla y entre goteros. Espero que todo esto solo sea un susto, fruto del cansancio al que ha estado sometida estas semanas y que mañana o pasado pueda estar otra vez de vuelta aqui en casa.
Me gustaria estar aqui toda la noche, hablando conmigo mismo, pero no puedo estar editando la entrada a cada poco, asi que me ire a cualquier habitacion de la casa, apagare la luz y seguire hablando conmigo, de lo de esta noche y de todo en general, nada nuevo en mis noches...


Me despido ya


Arklen...

No hay comentarios: