lunes, 19 de marzo de 2007

Y yo que quería mantener esto actualizado diariamente...

Juer, yo que estaba tan contento de que mantenía esto actualizado, wno lo superare, xD.
Esto lo compensa el que este finde no me lo haya pasado mal.
El sabado era el cumple del Gala, y fuimos al parque de Helios. Allí estuvimos bebiendo y jugando a algunos juegos, buen rollo y tal... Al final terminamos en el Duende, pero esta vez con compañia femenina, algo es algo, jeje...

Lo malo fue el Domingo, que me tuve que despertar a las 9, habiendo vuelto a las 3 de la mañana, buff. Después un domingo cualquiera, salvo por la paella que nos jalamos mientras veiamos la F1, y que luego por la tarde estuvimos el javi y yo grabando en la aavv.

Y llegamos ya al lunes...
Hoy no voy a poner como han ido las clases hora por hora, porque no ha pasado nada interesante

La tarde si que ha estado bien. Hemos ido a ensayar como todos los lunes, pero hoy ha sido distinto, porque hemos avanzado, hemos conseguido tocar entera una canción (Peligrosa María), la verdad es que lo importante no era la cancion en si, sino que nos ha subido la moral y ya estamos planeando hacer mas versiones, para tener algo que tokar.

Y ya termino esto por hoy, perdon por lo escueto que es, pero es que mañana tengo exámen de recuperacion de mates y tengo que pirarme a seguir estudiando...

Saludos

Arklen, buscando varias cosas...

Escuchando -- Reincidentes "La Republicana"

1 comentario:

Soñadora Empedernida dijo...

Esos Abetoch. Me alegro de que os haya subido la autoestima ^^ Algo he leído por algún nick.

Buena suerte en el examen [yo tengo el trimestral de francés y no voy muy confíada]
Seguro que te sale way.


Un beso!