viernes, 16 de marzo de 2007

Viernes relajado y con alguna alegría

Muy mal empezó la semana, pero parece que al finalizar me ha dado un respiro

Hoy a primera hora me ha dado el examen el profesor de filosofia, ¡¡¡un 7!!!, no esta mal, comienzo ya el dia con mucho ánimo.

La 2ª, 3ª y 4ª hora han sido de práctica de muñeca jugando al futbolin, porque no venían los profesores

Y a 5ª hora la de inglés se ha portado y no ha sido una clase pesada

Ya pa casica y a comer.
Podrá parecer raro en mí, pero en vez de salir me he quedado en casa estudiando matemáticas. He estado desde las 15:30 hasta casi las 19:00. Luego al Duende, a echar unos futbolines, hablar un poco y para casa a cenar.

Ahora estoy esperando a que me llamen para cumplir la tradición de ir al Duende los viernes por la noche...
Saludos

Arklen, en tregua con lo adverso

Estoy escuchando.... Boston -- "More than a feeling"

-----------------
Hoy he pensado en...
Que esto de lo de "Hoy he pensado en...", lo voy a hacer no todos los días, porque si no la mitad de los días no escribiré nada, jeje

Dew

No hay comentarios: