miércoles, 14 de marzo de 2007

Soy despistado,vivo despistado y suspendo por despistado...

Jeje, pues así es. Suspendido en mates por perder tres décimas en la cosa mas absurda. La verdad es que ya estoy acostumbrado, sobre todo en matemáticas, que debido a que mi cabeza va más rapido que mis manos, pues cometo despistes que luego bien pueden valer estar aprobado o suspendido...

El despiste en cuestión ha sido al sumar dos fracciones, mira si lo habré hecho veces, pero me despiste e hize que 9 x 1 magicamente fuera 1, en fin...

Lo unico que me queda y voy a hacer es estudiar para la recuperación, se que puedo aprobarla, lo sé, porque voy a estudiar

Por lo demás hoy ha sido una tarde movidilla...
A las cinco y pico estabamos camino del CPS para ir a un concierto...

--Cronica del concierto--
Empezar diciendo que le doy un 9 a los precios de la cafetería, si asi fueran todos los bares daría gusto salir por ahi

Ahora al concierto, primero actuaron un grupo que no me acuerdo como se llaman. Eran tres y bueno pues tampoco eran nada del otro mundo para que nos vamos a engañar, les salvo el batería...
Después venían Delirios de Medea, grupo que esperaba oir nuevamente en directo para confirmar mi votación en el POPYROCK, y me han convencido
Había mas grupos, pero esque llegabamos tarde al entrenamiento, xd

Rapidamente cada uno a su casica a cambiarse y corriendo a las piscinas...

Del entrenamiento que decir, pues que no hemos tocao una bola en toda la hora, pero weno, no ha estao mal, ha sido cansadillo pero...

Y hasta aquí llega la crónica de hoy, cortilla y sin entrar en muchos detalles, toy cansado y no me encuentro con ganas de escribir mucho.

Arklen, despistado sin remedio

Escuchando... M-Clan -- "Llamando a la Tierra"
----------------------
Hoy he pensado en...
" Lo despistado que soy, xD"

Pues eso, que llevo toda la mañana comiendome la cabeza. Pensando en que si me hubiera estado mas atento ahora estaria aprobado en matematicas, pero bueno...
...a estudiar y ya esta, por lo menos para la próxima estare mas atento, eso espero.
Dew

No hay comentarios: