domingo, 11 de marzo de 2007

Domingo con alguna alegría, pero domingo al fin y al cabo...

Así es, hoy por la mañana hemos conseguido ganar nuestro 2º partido. Hemos quedado 6-5, un partido muy ajustado que bien podria haber acabado con un resultado adverso. Pero al final, aun con los fallos que hemos tenido, hemos conseguido marcar el sexto y aguantar el resultado.
Me extenderia en una crónica del partido, pero para eso ya esta el blog del equipo.

Después del encuentro, hemos ido a dar cuenta de la comida que sobro de ayer y de paso comentar el partido y la buena presencia, por decirlo finamente, de las contrincantes, jeje.

Luego ya cada uno para su casica. Y entonces ya he vuelto a lo de siempre, he comido y me he encerrado en mi cuarto...
...y a hacer lo habitual, hablar con alguien por msn, mirar alguna web y estudiar un ratillo. Por supuesto tambien le he estado dando vueltas a la cabeza, ausentandome mentalmente del mundo...
...y ya el día no ha dado para mas, habría querido hacer esta entrada mas tarde, pero yo mismo me hago creer que ya no pasará nada mas interesante hoy... ¿me equivoco?, eso espero

Hasta aquí la cronica de este domingo, que como hare todos los días las escribire en este diario, personal pero no confidencial....

Arklen, viajando por la monotonía...

--------------

Hoy he pensado en....
"La timidez"

La timidez, una componente de mi fiel grupo de amigas. Ella es la que muchas veces no me deja decir lo que quiero expresar, la que me agarra la mano y me tapa la boca, y susurrandome al oido me dice, "no lo hagas, de que te va a servir, para que arriesgarte a decir algo de cuya respuesta ella te hace creer que ya la sabes". Pocas veces me he zafado de ti, y después de decir aquello que sentía, te enfadas y me dejas, dices que ya no volveras a mi lado, pero siempre vuelves...
Se te puede confundir con algo que se llama prudencia, pero no, no eres lo mismo. Tu eres la que aun hoy en dia no me dejas decir infinidad de sentimientos, de emociones..., cosas que luego, en mis momentos de soledad, recuerdo y pienso en que podria haber sucedido si las hubiera dicho, pensando en que tal vez estaria mejor diciendolas, y tu vienes y me convences con tus artimañas de que me lo calle, de que siga dandole vueltas a la cabeza a todas esas cosas y entristecerme con ello...
...no es de buena amiga, pero eres una amiga...

Hoy ya no quiero hablar mas de ti, pero continuaré y avisa a las demas de que otros días les tocara a ellas, creo q ha llegado el momento de ir despidiendome de vosotras y lo voy a intentar por todos los medios...
Continuara... mientras aun tenga pensamientos que exteriorizar

No hay comentarios: