lunes, 26 de mayo de 2008

Me han dicho que existe y que no me lo crea

Me han dicho que existe un lugar sin guerras
donde nada es de nadie y no hay fronteras
No hay gente sin techo y siempre hay escuelas
me han dicho que existe y que no me lo crea.

Me han dicho que existen bosques sin penas
y la lluvia moja sin aderezos ni especias
los arroyos corren sin fatigas ni esperas
me han dicho que existe y que no me lo crea

Me han dicho que existe un mundo sin armas
destruidas por el óxido al igual que sus balas
muerte forzada pues ni hablan, ni tienen ideas
me han dicho que existe y que no me lo crea

Me han dicho que existe un mundo sin Dioses
ni iluminados, ni ninguna de sus sectas
que guían las conciencias y castigan a quien piensa
me han dicho que existe y que no me lo crea

A aquel que me lo dijo no le llamaron profeta
sino utópico soñador que en sueños despierta
me han dicho que existe un mundo y que no me lo crea
que para que exista, lo ha de hacer primero la Tierra.

-Javier López Rubio-

--------------------

Los nervios, malditos nervios. Odio los nervios y más, los provocados por los exámenes. Todo un fin de semana repitiendo y repitiendo integrales, ¿para que?, para que luego en el exámen me confunda de método y todo al carajo. En fin, lo hecho, hecho esta. Alea jacta est...

Por otro lado, agradecería que la persona apodada "niña soñadora", que puso un comentario en el poema dedicado a Virginia, conteste otra vez aquí, me gustaría hablar contigo.

En fin, Saludos.

No hay comentarios: