domingo, 18 de mayo de 2008

La canción de pena

No veo el día en que por fin abras la caja
que reposa en tu pecho color esmeralda
y muestres al mundo cual es tu tesoro
que guardas para ti en lo mas profundo

No veo el día en que amanezca por la mañana
y no haya nubes grises, que empapen mi cara
gotas de mar cruzando por fuera y por dentro
que enseguida enjugo para taparme el rostro

Y a salir de nuevo y atravesar la puerta
Y a salir de nuevo a desgastar suela
Y a salir de nuevo para volver al tiempo
cantando una canción, La canción de pena

Ya veo la noche que llama a mi puerta
que me acoge en sus brazos y así no me pierda
y me canta al oído nanas sinceras
para sacarme del mundo necesita que yo duerma

Yo canto en silencio, para que así me oigan
porque mi voz es aire que las palabras se lleva
y difumina lo poco que entre las rendijas se cuela
de mi caja del pecho, mi caja esmeralda
que abro cantando la canción de pena.

-Javier López Rubio-

-----------------------------
Es ya tarde, mañana hay que madrugar para estudiar. Qué tal va todo, como siempre, bien...(extremo...). Pero bueno aqui sigo. Saludos a todos, él me dice que tambien os saluda.

No hay comentarios: