viernes, 6 de junio de 2008

Cual será el nuevo amanecer

Qué haces niño allí solo,
sentadito, en un rincón ,
¿acaso no ha venido a por ti la luna
inocente mocetón?

Lloras ,veo en tus ojos,
¿veré en tus labios el por qué
o seguiré viendo en aquellos
ríos muertos por doquier
que no encuentran mar
donde enjugar
los sentimientos que surcan
y erosionan tu joven rostro?

Creo saber por que penas
lo sé, porque soy yo
quien te acompaña a todos lados
y te vive de sol a sol

Más de una vez nos hemos visto
en la ventana del reflejo
hablando entre nosotros
de lo que juntos nos pasó
y de lo que aún queda por llegar
que no dudo, llegará,
pues caminamos hacia ello
sin poder ir hacia atrás
pero cargando con los pesos
que se unieron a nuestro ser
cargando y lamentando
¿cual será el nuevo amanecer?

-Javier López Rubio-

------------------------------------------


Esto no puede ser, tanto tiempo sin actualizar, ainss...
Pero que le voy a hacer, la Selectividad llama a mi puerta y bueno, con el tiempo tan raro que está haciendo, no es plan de tenerla en la puerta esperando...
¿Cual será el nuevo amanecer? Buff, a cada momento me animo a pensar sólo en el presente, pero es éste quien me anima a pensar en el mañana y, curiosamente, cada vez menos en el pasado, algo que nunca me habría imaginado hace unos meses.
En fin, tampoco quiero alargarme mucho, es mas, siento que cuanto mas escribo al final de cada entrada mas debería haberme guardado ese conjunto de sinsentidos agitados y servidos tal como salen
Sigo esperando a niña soñadora, lo dejo caer, jeje

En fin, me despido ya, que os vaya muy bien en todos los ámbitos, saludos

Arklen

No hay comentarios: