lunes, 8 de octubre de 2007

Tan solo cuatro segundos y una eternidad en cambio...

Una nube apareció de repente, una bruma que era generada por sus ojos, su pelo... El resto de la humanidad desapareció, para él solo estaba ella en esa calle.

De improviso sus ojos se encontraron con los suyos y se hablaron, dirigiendose palabras encriptadas que solo sus corazones podian descifrar .

Los iris debian estar polarizados, ya que, como imanes se atraian y obligaban al cuello a girar para no perder de vista los de ella. Mientras,las orejas tiraban fuertemente hacia atras, ayudando a una boca que tambien habia quedado prendida de ella, a dibujar una sonrisa en su rostro, gesto que fue imitado cual espejo, ya que los dos no eran sino uno, un mismo sentimiento.

De repente, el cuello gritaba porque no podia seguir mirandola mas, lo mismo le paso a ella, aun asi, tanto el suyo como el de ella hicieron un ultimo esfuerzo, y consiguieron verse una última vez ...
Después, la nube se disipó y todo el mundo volvió a aparecer ante él

Para dos personas habia sido una eternidad medida por un reloj que no tiene manecillas, sino pulsos que repicaban tan rápido y fuerte como si de una procesión de Semana Santa se tratara, para los demás sólo habían pasado cuatro segundos en su simple reloj de muñeca ...


--------
¿No os ha pasado que al ir por la calle, de repente veis a alguna chica, chico en el caso de las feminas, y, solo la habeis visto un momento, pero ha bastado para quedarte con su cara, con toda ella en general, y te gustaria saber quien es y poder acercarte a ella y hablarle, pero al momento, ya ha pasado de largo y solo puedes volver la cabeza una ultima vez, hasta perderla de vista y no saber nunca nada mas de ella...?


Saludos, Arklen

No hay comentarios: