domingo, 7 de octubre de 2007

Cuanto tiempo...

Joer, desde el 25 de septiembre sin actualizar...
Ainss, que vida mas ajetreada tengo

Bueno hoy tampoco me voy a enrollar mucho, que me tengo que ir en breves a terminar los deberes, porque este finde he estado en casa solo para dormir
Asi que alla va la actualizacion de hoy

Tengo unas margaritas
plantadas en mi jardín
a las que crecen los pétalos,
uno no, uno sí.

Tengo unas margaritas
plantadas en mi jardín
y cada pétalo dice
lo que siento por ti.

Tengo unas margaritas
plantadas en mi jardín
que cada vez que deshojo
no me pueden mentir.

Tengo unas margaritas
plantadas en mi jardín
a las que crecen los pétalos,
uno no, uno sí.

-Javier López-

Que hacer por las mañanas en el bus, pues que va a ser escribir, no esta mal para pasar la media hora que tardo en llegar al colegio, esto no apunte del dia que es, pero es de hace poco


Venga, Saludos

Arklen

No hay comentarios: