lunes, 11 de junio de 2007

" Fisicamente destrozado"

Asi es, la física me está destrozando. Hoy he hecho el examen de recuperacion y las vibraciones que me han dado al entregarlo no son muy buenas que se digan...
También pienso, ¿de qué sirve lamentarme?. Podría haberme esforzado muchisimo más y lo mas seguro es que no tuviera que haber hecho ni la recuperación. Pero bueno lo hecho hecho está... esto podría llevar a aquella entrada que hice hace meses titulada "Y si..."

También quería comentar que estoy empezando a pensar que en otra vida fui mujer y tuve un lio con kirchoff y ohm me trato muy mal. Esto lo digo porq misteriosamente,en todos los exámenes me empeño en utilizar las leyer de Kirchoff en vez de la ley generalizada de Ohm, muchisimo mas sencilla y rápida, en fin... Seguro que en otro exámen me da por utilizar la de Ohm y se le ocurre pasarse a visitarme a mi amigo Murphy y la cago... ya estoy acostumbrado.

De el resto de el día, comentar mi 10 en informatica ^^, y la posibilidad de quitarme el examen de literatura si a la profesora le gusta el comentario que he hecho de la poesía de Lorca " Nueva York. Oficina y denuncia "

Por la tarde, estudiar Filosofía, ir a un entrenamiento bastante triste la verdad y pensar y pensar al igual que Ruben en las flamantes R4 que nos llegaran mañana, jeje.


Saludos, Arklen destrozado fisicamente

Pd: Estoy perdiendo la costumbre de hacer el apartado, "Hoy he pensado en...", a ver si lo retomo...

No hay comentarios: