jueves, 26 de abril de 2007

Viento y lluvia fugaz, no os llevareis mi felicidad...

Vaya, querido Sol, hoy te han salido dos compañeros, el amigo Cierzo y la amiga Lluvia, hoy muy timida pues apenas se la ha visto...

Aun asi, tu espiritu sigue en mi, me siento feliz, no se el motivo de que de repente me sienta asi, pero bueno lo importante es que siga...

Hoy ha sido un dia tranquilo, solo 7 personas en clase y aunque hemos dado materia ha sido todo en plan tranquilo...

Por la tarde he acompañado a Javi a pillar componentes para el ampli que se va a hacer y luego hemos ido a Adagio a pillarme un cable Jack.

Luego a la asociacion, a elegir los cócteles pa la fiesta del viernes que viene de las casas de juventud y tambien a clase de guitarra.

Y ya llegamos hasta este momento, no ha pasado tampoco nada especial hoy, pero da igual, yo sigo contento y eso es lo que importa y mñana ¡¡¡Ensayo!!! ^_^

Por cierto el viernes pasado grabamos un video tokando la cancion Otra Noche de Kaotiko, si lo quereis ver, entrad a esta direccion: http://www.youtube.com/watch?v=EnO1LBqF_vo y para ver nuestra precaria web http://abetoch.iespana.es


Saludos, abrazos y besos pa to el mundo

Arklen, viendo la cara alegre de la vida...

No hay comentarios: