martes, 24 de abril de 2007

EL Sol se ha filtrado un poco entre la bruma que me rodea...

Por fin a llegado, parecía lejano, pero aquí esta el buen tiempo. Y con él he conseguido cambiar el ánimo. Estoy mas alegre, no tan pesimista como hace meses...
Espero que dure, que no otra vez, de la noche a la mañana, vuelva a encontrarme igual, triste, pasandolo bien al salir por ahi, pero llegando a casa y exteriorizar otra vez tristeza...

Tristeza y más tristeza, me gustaria explicar por que me encuentro así, que me falta que imposibilita que me sienta bien, que significado tienen esos sueños que se repiten veces y veces o que solo se repiten una pero son de lo mas tétrico y oscuro...

Quiero dejar, de momento de hablar de eso, ahora me encuentro bien, no se si lo unico que estoy haciendo es reflejar esos rayos de Sol y parecer y hacerme creer que estoy bien, o que en realidad los rayos han llegado mas al fondo, a mi interior y han exo que cambie, no se...

Ya hoy no escribire más, simplemente porque no me sale mas de dentro y es mejor breve, que largo y con muxas tonterias solo para rellenar...

Sin más se despide,
Arklen, retornando a la blogosfera y al parecer al buen ánimo tambien...

Escuxando... Otra noxe - Kaotiko (versionada por abetoch)

----------

Pd: La segunda parte del Amor esta en proceso pero aun le queda, tambien quiero pedir disculpas por mi ausencia bloguera, pero ha sido por causas ajenas a mi...

1 comentario:

Soñadora Empedernida dijo...

Pedazo de Ark!^^

Qué bien, qué bien. Por fin puedo seguir irrumpiendo en tu rincón!

Parece que el buen tiempo nos sienta bien a ambos, no? Esperemos que no dejemos que eso cambie. Al menos, que la veleta gire en esa dirección un tiempo más. Te mereces un descanso de tanto gris y gris.

Yo creo que deberías creer que esos rayos de Sol van a llegar mucho más lejos de lo que te esperas.

A ver si puedo ver vuestro dichoso vídeo ya. Por cierto, buena la página de Abetoch =)

Me voy a seguir con química y esas diversiones que me llenan de gozo.

¬.¬

Un beso, Ark.