miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hoy es hoy, y ayer fue domingo...

Hoy es hoy y ayer fue domingo
no sentía nada, salvo sal y frío
borracho del vino que sabe a pena
andar sin sentido y noches en vela.

Mas mi andar no es errante pues tiene camino
y no da pasos en falso aunque sí en desatino
El errante soy yo que no se donde vivo
y aunque pasen los días, siempre al alba es domingo.

Nace el día y siento una brisa
que me susurra y acaricia
y sin saber por qué me abandona
cuando abro los ojos y aparece la luna.

Es la luna una amiga
y un cielo de estrellas

Y al final pensando se pasan los ratos
entre frases sinceras,sonrisas y llantos
y cuando voy a acostarme, sigo siendo el mismo
porque hoy es hoy y ayer fue domingo.


-Javier López Rubio-

---------------------------------

Han tardado las palabras en volver al diario, costaba sacarlas de lo mas profundo del corazón y ahora, aunque me he atrevido a expulsarlas, siento que no es suficiente y queda mucho mas, pero cuesta, cuesta mucho.

No hay comentarios: